[Noticia] Con el nuevo firmware 3.10 ahora es posible enviar informes de errores a Sony
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
7 mensajes
• Página 1 de 1
[Noticia] Con el nuevo firmware 3.10 ahora es posible enviar informes de errores a Sony

Todavía nos tenía guardado el firmware 3.10 una nueva característica que desconociamos hasta ahora. Muchos usuarios (incluso en este blog) se han quejado abiertamente de que su consola se ha estropeado después de una actualización. Demostrar si ha sido culpa o no de la actualización es difícil, de todas formas, estoy seguro que en la mayoría de los casos en los que la PS3 haya dejado de funcionar poco después de la liberación de un nuevo firmware habrá sido pura casualidad.
La nueva característica de la que os hablo va enfocada en ese sentido o por lo menos a que esos desagradables incidentes no vuelvan a ocurrir. Ahora después de un cuelgue jugando a cualquier juego, apagado brusco de la consola con sus tres pitidos correspondientes o cualquier otro error que nos pueda dar la PS3, ahora será posible reportar los errores a Sony para que la compañía analice las causas que han provocado el mal funcionamiento de la consola.
Cuando nos pase alguno de estos desagradables casos, una vez reiniciemos nuestra PS3, se nos abrirá un mensaje indicándonos si queremos enviar un informe a Sony indicando el error que acabamos de tener. Por supuesto recomiendo aceptar la solicitud ya que eso ayudará a que en futuras actualizaciones ese error sea subsanado y no vuelva a ocurrir.

Vía | Ps3.pj.net
-

troski - Administrador LivingPS3

Re: [Noticia] Con el nuevo firmware 3.10 ahora es posible enviar informes de errores a Sony
Me da que en Sony se van a hartar de recibir informes 
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Re: [Noticia] Con el nuevo firmware 3.10 ahora es posible enviar informes de errores a Sony
me parece un gran paso, así se empieza
-

Saitoj - Usuario en Pruebas

Muy bueno, si señor, a ver si piensan más en estas cosas que nos benefician de verdad.
Hace unos días a mi me salió un mensaje (parecido a este) diciendo que la consola no se apagó de forma correcta y dicen como se debe hacer, lo que pasó es que se fue la luz (como odio eso...), pero creo que no salía nada de enviar informe. Bueno, si es algo nuevo, está claro que no me salía jeje.
Hace unos días a mi me salió un mensaje (parecido a este) diciendo que la consola no se apagó de forma correcta y dicen como se debe hacer, lo que pasó es que se fue la luz (como odio eso...), pero creo que no salía nada de enviar informe. Bueno, si es algo nuevo, está claro que no me salía jeje.
-

Ahriman - Usuario Básico

Es de agradecer si se toman en serio la iniciativa. Haber si me conecto al Killzone y cuando me pase envio que estoy jarto.. 
-

Elessban - Deseñador LivingPS3

Ahriman escribió:Muy bueno, si señor, a ver si piensan más en estas cosas que nos benefician de verdad.
El otro dia encendi la play3 para cargar los mandos, y me la deje enchegada, y mi madre al rato la apago directamente del boton de atras
cuando vine y me lo dije, la enchegue y me salio el mismo mensaje que ati, jejej
EL 1 dE AbRiL Nos LA c0lAroN DOBLADAAAaA!!!
-

marckos - Usuario Básico

es muy bueno esto ami m pasa con vidzone y hay q tomarse el tiempo para nviar esto xq pensar q no solo s para cada 1o sino q es para tods
- liltrc
- Usuario Básico

7 mensajes
• Página 1 de 1