[LvP3] Clan Oficial MW2 de LivingPS3
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
[LvP3] Clan Oficial MW2 de LivingPS3

Normas del clan [LvP3]:
. Este clan pretende ser un modo de diversión para que los usuarios de LivingPS3 disfruten jugando juntos o defendiendo nuestra web en el modo online de Modern Warfare 2, lo cuál significa que todos seremos iguales; sin excepcion alguna, independientemente de la edad, sexo o rango en el juego. Queremos un clan sano donde todos puedan opinar, en el que nadie se sienta excluido, y en el que todos los miembros puedan aportar sus ideas y comentarios a favor o en contra de la organizacion, siempre para intentar mejorar.
. Existen unos requisitos indispensables para ser miembro del clan [LvP3] el cuál es estar registrado en el foro de LivingPS3 y presentado debidamente en el offtopic. También se mirará la actividad del usuario en el foro, lo que significa que si un usuario no postea, o solo postea para pedir ser miembro del Clan (troll), será dado de baja de la lista de miembros, poniendose en contacto con él, algún miembro del Staff por mp.
. RESPETO, esa es la primera norma que hay que cumplir, todos somos jugadores pero sobre todo somos personas, y todos con la suficiente cabeza para morderse la lengua en un momento dado, no todos podemos estar de acuerdo en todo, sin embargo las discursiones se miran positivamente y aprendiendo de los demás.
. ORGANIZACIÓN, las quedadas irán organizandose progresivamente y según la disponibilidad de cada uno.
. DIVERSION, se trata de disfrutar jugando,si alguien no se divierte con nosotros o no se siente agusto es libre de dejar el clan, nadie y digo absolutamente nadie se dirigirá a una persona que decida dejarnos para insultarle o criticar su comportamiento, este va a ser un clan libre donde la gente estará o no según sus preferencias, eso sí, se pedirá almenos una explicación para el resto de miembros.
MIEMBROS:
1. Elessban -->ID: Elessban
2. Troski -->ID: GolPes
3. Vamm --> ID: ivanete
4. Ps3pirata --> ID: Raul_lega8
5. [Prototype] --> ID: Luckas14
6. ZeusNavi --> ID: ZeusNavi
7. F1-ALO-5 --> ID: F1-ALO-5
8. DMak --> ID: DMak-91
9. idarkshadowi --> ID: ldarkshadowl
10. pulidito --> ID: pulgon101
11. InVers0 --> ID: InVers0 (con un cero)
12. Retaks --> ID: juarez_retaks
13. iTSuGa --> ID: i75u6a
14. Kalimist88 --> ID: kalimistiko
15. Woozie --> ID: Woozie2525
16. patito --> ID: patito24
17. raziel85 --> ID: raziel85
18. DiabloxpR --> ID: DiabloxpR
19. patoko --> ID: patoko
20. MatiasE --> ID: matiaskapu
IMAGENES DEL CLAN:
Oculto:
Como poner la userbar del clan [LvP3] como firma:
troski escribió:Entra en tu panel de control de usuario, luego perfil y firma, cuando estés en tu firma pega esto y listo:
- Código: Seleccionar todo
[center][url=http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=676&p=3639#p3639][img]http://i395.photobucket.com/albums/pp36/elessban/Clan_MW2_Livingps3.png[/img][/url][/center]
MAPAS:
Mapas por cortesía de ZeusNavi. Gracias tío.
Wasteland - Afghan - Estate - Derail - Favela
Oculto:
Highrise - Invasion - Scrapyard - Rust - Rundown
Oculto:
Quarry - Karachi - Skidrow - SubBase - Terminal - Underpass
Oculto:
CAPTURAS:
26/12/09
Fué la previa a la inauguración del clan, os dejo unas capturas para demostraros que empezamos dando guerra. Por cierto mi amigo Golpes me demostró que es un 'gorríon' siempre lo veía por los tejados..
Oculto:
Última edición por Elessban el Mar Ene 05, 2010 2:44 pm, editado 2 veces en total

-

Elessban - Deseñador LivingPS3

Re: [LvP3] Clan Oficial MW2 de LivingPS3
Qué envidia me dais, cabrones
Os deseo unas KDDs cojonudas y que ganéis el mayor número de veces posible. Ah, muy currada la organización, Eless. Y esos banners son puro amor.
¡Larga vida al primer clan de LivingPS3!
PD: No descarto unirme un un futuro, aunque para eso necesito 180€ (arreglar la PS3 y comprar el juego)
Os deseo unas KDDs cojonudas y que ganéis el mayor número de veces posible. Ah, muy currada la organización, Eless. Y esos banners son puro amor.
¡Larga vida al primer clan de LivingPS3!
PD: No descarto unirme un un futuro, aunque para eso necesito 180€ (arreglar la PS3 y comprar el juego)
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Pues aki toy para poder jugar con la gente d esta web...
Mi id es ZeusNavi
Mi id es ZeusNavi
-

ZeusNavi - Usuario en Prácticas

-

troski - Administrador LivingPS3

una cosilla hace tiempo escane los mapas del codmw 2 si quereis los subo
-

ZeusNavi - Usuario en Prácticas

ZeusNavi escribió:una cosilla hace tiempo escane los mapas del codmw 2 si quereis los subo
Los podrías subir y así organizáis estrategias
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

tal vez os parezca estupido pero soy un novatillo en estos temas,mi pregunta es,como me puedo unir al clan?es abierto para todo el mundo?
-

F1-ALO-5 - Usuario Básico

Hola FELIZ AÑO A TODOS que e estado un tiempo sin poderme conectarme con esto de las fiestas...que os queria hacer una pregunta que seria retos contra otros clanes o quedadas entre nosotros??
Salu222
Salu222
-

mp72 - Usuario Básico

F1-ALO-5 escribió:tal vez os parezca estupido pero soy un novatillo en estos temas,mi pregunta es,como me puedo unir al clan?es abierto para todo el mundo?
El clan es abierto a todo el mundo aunque se pide que estes registrado en LivingPS3 y te hayas presentado a la comunidad en su hilo correspondiente. Y según e visto tu ya lo has echo, así que si te apetece te apunto a la lista de miembros y ya te puedes poner el tag [LvP3] en el MW2. Bienvenido recluta!
mp72 escribió:Hola FELIZ AÑO A TODOS que e estado un tiempo sin poderme conectarme con esto de las fiestas...que os queria hacer una pregunta que seria retos contra otros clanes o quedadas entre nosotros??
¡Feliz 2010 mp72! Cuantos días sin leerte.
El modo de juego, es variable, según nos pongamos deacuerdo o según apetezca. Yo almenos no soy reacio a retar a otros clanes, aunque creo que sería bueno echar unos tiros todos juntos. (en el mismo equipo)
Un saludo!

-

Gracias por la info y por el recibimiento,aqui teneis un soldado sacandole el lustre a su AK-47 preparado para darlo todo en el campo de batalla...señor,sí señor!!!! jjjjjjjjjj
-

F1-ALO-5 - Usuario Básico

Pues como dije en la encuesta que se hizo el año pasado (
), ya tengo la PS3 arreglada y solo falta echarme unos vicios en el MW2 que he empezado el online (ojo que tenía el MW1 y digamos que no se me daba del todo mal muajaja) así que aquí estoy para "arrasar" junto el clan LvP3 
Saludos!
ID: DMak ---> DMak-91
Saludos!
ID: DMak ---> DMak-91
-

DMak - Usuario Básico

Ya tengo ganas de empezar.
¿Como puedo poner la userbar del clan?
- Vamm
- Usuario Experimentado

Vamm escribió:Ya tengo ganas de empezar.
Entra en tu panel de control de usuario, luego perfil y firma, cuando estés en tu firma pega esto y listo:
- Código: Seleccionar todo
[center][url=http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=676&p=3639#p3639][img]http://i395.photobucket.com/albums/pp36/elessban/Clan_MW2_Livingps3.png[/img][/url][/center]
-

troski - Administrador LivingPS3

Por fin he vuelto de mis vacaciones a ver cuando coincidimos todos 
-

ps3pirata - Usuario Básico

Gente a la hora de jugar con mi cuenta he tenido un problema, me pone que no tengo acceso al online por restricciones del control de parental, creo que es porque al crear la cuenta puse mi edad real y aun soy menor asique agregarme a esta otra cuenta en la que si puedo jugar: Raul_lega8.
Gracias y perdón por las molestias.
Gracias y perdón por las molestias.
-

ps3pirata - Usuario Básico

bueno pues como ya he visto que elessban y troski son muy malos
voy a ayudarles me pondre el tag y si me veis conectado invitarme que me uno eso si ,de momento no tengo micro

-

[PROTOTYPE] - Usuario Experimentado

Mapas añadidos en el primer post por cortesía de ZeusNavi que se a pegado un curro digno.
Gracias máquina!
Gracias máquina!

-

Volver a Partidas, Clanes y Torneos