OPM UK y PSM3 puntúan FF XIII (...) y Heavy Rain
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
Reglas del Foro
Aquellos mensajes que no sean respetuosos y educados o que se salgan de lo que es la temática del foro serán cerrados o eliminados.
Aquellos mensajes que no sean respetuosos y educados o que se salgan de lo que es la temática del foro serán cerrados o eliminados.
6 mensajes
• Página 1 de 1
OPM UK y PSM3 puntúan FF XIII (...) y Heavy Rain
OPM UK le ha dado un 9 (de 10) a Heavy Rain. En PSM3 también ha gustado el juego de Quantic Dream, otorgándole un 88% (de 100%). En cambio, PSM3 también ha analizado FF XIII, al que le ha puntuado con un discreto 70% (de 100%).
A continuación todos los juegos analizados en el número de febrero de la PSM3:
* Heavy Rain – 88%
* Disgaea 2: Dark Hero Days (PSP) – 85%
* Dante’s Inferno – 80%
* Undead Knights (PSP) – 79%
* MX vs ATV Reflex – 74%
* MAG – 73%
* Final Fantasy XIII – 70%
* Silent Hill: Shattered Memories (PSP) – 65%
* Last Rebellion – 61%
* Madden NFL Arcade – 58%
* Guitar Hero Van Halen – 40%
* Vancouver 2010 – 35%
A continuación todos los juegos analizados en el número de febrero de la PSM3:
* Heavy Rain – 88%
* Disgaea 2: Dark Hero Days (PSP) – 85%
* Dante’s Inferno – 80%
* Undead Knights (PSP) – 79%
* MX vs ATV Reflex – 74%
* MAG – 73%
* Final Fantasy XIII – 70%
* Silent Hill: Shattered Memories (PSP) – 65%
* Last Rebellion – 61%
* Madden NFL Arcade – 58%
* Guitar Hero Van Halen – 40%
* Vancouver 2010 – 35%
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Re: OPM UK y PSM3 puntúan FF XIII (...) y Heavy Rain
mas puntuación el de las motos de motocross esas q el FF? jaja
- liltrc
- Usuario Básico

Creo que del MX vs ATV probé una demo no hace mucho y era un pastel de cuidao.
Por lo menos, esta gente de PSM3 son algo críticos a la hora de puntuar los juegos. No como los de Hobby Consolas, a esa gente le entusiasma todo, me recuerdan a aquel episodio de los Simpson en que Homer es crítico de cocina y le da cinco tenedores a un cacho de pizza que se encuentra debajo del sofá.
Por lo menos, esta gente de PSM3 son algo críticos a la hora de puntuar los juegos. No como los de Hobby Consolas, a esa gente le entusiasma todo, me recuerdan a aquel episodio de los Simpson en que Homer es crítico de cocina y le da cinco tenedores a un cacho de pizza que se encuentra debajo del sofá.
- Vamm
- Usuario Experimentado

yo hace tiempo q opte x no hacer muxo caso de los analisis, nada mejor q probarlo
a mag le dan un 73%??? weno, weno, a saber xq, cuando es un juegazo, lo mejor en guerra online ahora mismo junto a MW2, pero claro no cuenta con el renombre de este ultimo
uno q es decepcionante es el battlefield 2, esos graficos q trae, de q generacion son?? xdioss
habra qien diga, q hay muxos vehiculos, mapas grandes, etc, entonces yo digo, mag trae hasta 256 jugadores, mapas extensos, vehiculos, etc, y no tiene esos graficos basurilla
respecto a FFXIII, no entiendo a los analistas, primero todo eran elogios en su lanzamiento japones, ahora varios arremeten contra el, xq??
ademas tengo una duda respecto al juego, no lleva al maximo a ps3, como es entonces q se ve igual en 360??? eso es imposible, ademas todavia no se ha visto una imagen de la version 360, me huelo bombazo
a mag le dan un 73%??? weno, weno, a saber xq, cuando es un juegazo, lo mejor en guerra online ahora mismo junto a MW2, pero claro no cuenta con el renombre de este ultimo
uno q es decepcionante es el battlefield 2, esos graficos q trae, de q generacion son?? xdioss
habra qien diga, q hay muxos vehiculos, mapas grandes, etc, entonces yo digo, mag trae hasta 256 jugadores, mapas extensos, vehiculos, etc, y no tiene esos graficos basurilla
respecto a FFXIII, no entiendo a los analistas, primero todo eran elogios en su lanzamiento japones, ahora varios arremeten contra el, xq??
ademas tengo una duda respecto al juego, no lleva al maximo a ps3, como es entonces q se ve igual en 360??? eso es imposible, ademas todavia no se ha visto una imagen de la version 360, me huelo bombazo
-

cloud_nero_dante - Usuario Experto

cloud_nero_dante escribió:yo hace tiempo q opte x no hacer muxo caso de los analisis,
No, si yo los leo para descojonarme.
Assassins Creed 2.
Nota 96.
Contras: La inteligencia de los enemigos es una mierda y las misiones son algo repetitivas.
A ver quien se aclara.
- Vamm
- Usuario Experimentado

ubi q pago bien para q no bajara del 9 sus notas
cuantos mas lo haran????
cuantos mas lo haran????
-

cloud_nero_dante - Usuario Experto

6 mensajes
• Página 1 de 1