[Noticia] Primeros detalles de F1 2010
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
5 mensajes
• Página 1 de 1
Esta es una entrada del blog. Para leer el mensaje original, por favor haga clic aqui »
Queridos seguidores de este apasionante deporte, estad tranquilos: F1 2010 tendrá los pilotos y las escuderías oficiales de esta temporada, con Fernando Alonso en Ferrari, el retorno del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos. Eso sí, lo malo es que aún queda bastante para su lanzamiento: está previsto para septiembre de este año.
F1 2010 contará con varios modos de juego: "Grand Prix", "Campeonato", "Contrarreloj" y un extenso e innovador modo "Trayectoria". Además, incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.
A continuación sus dos primeras imágenes oficiales.
Vía | HardGame2
Tags: Codemasters, Fernando Alonso, Ferrari, Imágenes, Michael Schumacher
Categoria: F1 2010
Queridos seguidores de este apasionante deporte, estad tranquilos: F1 2010 tendrá los pilotos y las escuderías oficiales de esta temporada, con Fernando Alonso en Ferrari, el retorno del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos. Eso sí, lo malo es que aún queda bastante para su lanzamiento: está previsto para septiembre de este año.
F1 2010 contará con varios modos de juego: "Grand Prix", "Campeonato", "Contrarreloj" y un extenso e innovador modo "Trayectoria". Además, incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.
A continuación sus dos primeras imágenes oficiales.
Vía | HardGame2
Tags: Codemasters, Fernando Alonso, Ferrari, Imágenes, Michael Schumacher
Categoria: F1 2010
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Jiji.
No había motivo de alarma. No creo que lo compre, pero me alegra que no hayan hecho la faena tan temida xD
No había motivo de alarma. No creo que lo compre, pero me alegra que no hayan hecho la faena tan temida xD
-

dThing - Redactor

Re: [Noticia] Primeros detalles de F1 2010
Lo que me ha sentado como una patada en el famoso huevecillo izquierdo (¿eh, F1-ALO?) es la fecha de lanzamiento. Que joder, lo van a sacar a dos meses de que termine el mundial.
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Reberant escribió:Lo que me ha sentado como una patada en el famoso huevecillo izquierdo (¿eh, F1-ALO?) es la fecha de lanzamiento. Que joder, lo van a sacar a dos meses de que termine el mundial.
Ahora que lo dices, que lo saquen esa fecha es como si lo pusiesen a vender el mes que viene con los equipos de la temporada pasada. En septiembre es realmente tarde :S
-

dThing - Redactor

No sé, yo creo que da un poco igual la fecha si no puede ser antes. Habeis visto las imagenes??? Tiene una pinta cojonuda! A ver si hay suerte y sacan una demo para que podamos probar como se conducen esos cochecitos de "juguete".

-

iTSuGa - Usuario Experto

5 mensajes
• Página 1 de 1