[Noticia] Primeros detalles de F1 2010

Aquí se agrupan todas las noticias y artículos que se publican en el blog.

Moderadores: Reberant, Ender_Chief

Notapor Reberant » Mié Mar 10, 2010 10:09 pm

Esta es una entrada del blog. Para leer el mensaje original, por favor haga clic aqui »

Imagen

Queridos seguidores de este apasionante deporte, estad tranquilos: F1 2010 tendrá los pilotos y las escuderías oficiales de esta temporada, con Fernando Alonso en Ferrari, el retorno del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos. Eso sí, lo malo es que aún queda bastante para su lanzamiento: está previsto para septiembre de este año.

F1 2010 contará con varios modos de juego: "Grand Prix", "Campeonato", "Contrarreloj" y un extenso e innovador modo "Trayectoria". Además, incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

A continuación sus dos primeras imágenes oficiales.

Imagen
Imagen

Vía | HardGame2

Tags: Codemasters, Fernando Alonso, Ferrari, Imágenes, Michael Schumacher
Categoria: F1 2010
Imagen
Reberant
Coordinador LivingPS3
Coordinador LivingPS3

Notapor dThing » Jue Mar 11, 2010 12:27 am

Jiji.

No había motivo de alarma. No creo que lo compre, pero me alegra que no hayan hecho la faena tan temida xD
Imagen
dThing
Redactor
Redactor

Re: [Noticia] Primeros detalles de F1 2010

Notapor Reberant » Jue Mar 11, 2010 12:41 am

Lo que me ha sentado como una patada en el famoso huevecillo izquierdo (¿eh, F1-ALO?) es la fecha de lanzamiento. Que joder, lo van a sacar a dos meses de que termine el mundial.
Imagen
Reberant
Coordinador LivingPS3
Coordinador LivingPS3

Notapor dThing » Jue Mar 11, 2010 12:43 am

Reberant escribió:Lo que me ha sentado como una patada en el famoso huevecillo izquierdo (¿eh, F1-ALO?) es la fecha de lanzamiento. Que joder, lo van a sacar a dos meses de que termine el mundial.

Ahora que lo dices, que lo saquen esa fecha es como si lo pusiesen a vender el mes que viene con los equipos de la temporada pasada. En septiembre es realmente tarde :S
Imagen
dThing
Redactor
Redactor

Notapor iTSuGa » Jue Mar 11, 2010 4:29 am

No sé, yo creo que da un poco igual la fecha si no puede ser antes. Habeis visto las imagenes??? Tiene una pinta cojonuda! A ver si hay suerte y sacan una demo para que podamos probar como se conducen esos cochecitos de "juguete".
Imagen
iTSuGa
Usuario Experto
Usuario Experto

Volver a Noticias y Artículos