[Noticia] Publicidad de God of War 3 en Madrid
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
10 mensajes
• Página 1 de 1
Esta es una entrada del blog. Para leer el mensaje original, por favor haga clic aqui »
No es que esto sea una noticia en sí, pero desde hace un tiempo veo que los juegos empiezan a publicitarse más a menudo, al menos en Madrid. No sé si esto ocurrirá también en otras grandes ciudades de España, pero en poco tiempo son dos los juegos que he visto anunciarse como si de estrenos cinematográficos se trataran. La semana pasada vi la publicidad de Final Fantasy XIII, que no pude coger porque dicha publicidad era un vinilo que cubría algunos autobuses y nunca me daba tiempo a tomar una foto en condiciones. Pero rebuscando he encontrado una web en la que sí pudieron. Para ver la imagen pinchad aquí.
Hoy me he encontrado con publicidad de God of War 3 y he sacado foto. Como digo, no es una noticia en sí misma, pero me ha parecido curioso y creí que sería interesante compartirlo con vosotros. Pinchad en "Leer más" para ver la imagen completa.

Tags: Final Fantasy XIII
Categoria: God of War III
No es que esto sea una noticia en sí, pero desde hace un tiempo veo que los juegos empiezan a publicitarse más a menudo, al menos en Madrid. No sé si esto ocurrirá también en otras grandes ciudades de España, pero en poco tiempo son dos los juegos que he visto anunciarse como si de estrenos cinematográficos se trataran. La semana pasada vi la publicidad de Final Fantasy XIII, que no pude coger porque dicha publicidad era un vinilo que cubría algunos autobuses y nunca me daba tiempo a tomar una foto en condiciones. Pero rebuscando he encontrado una web en la que sí pudieron. Para ver la imagen pinchad aquí.
Hoy me he encontrado con publicidad de God of War 3 y he sacado foto. Como digo, no es una noticia en sí misma, pero me ha parecido curioso y creí que sería interesante compartirlo con vosotros. Pinchad en "Leer más" para ver la imagen completa.

Tags: Final Fantasy XIII
Categoria: God of War III
-

Ender_Chief - Coordinador LivingPS3

Yo he ido hoy a Valencia con el instituto, y también habían. Pero de otra forma.
- ProwlerTrok
- Usuario en Pruebas

aqui en cadiz tambien he visto un cartel de ffxiii y esta guapisimo xD
-

pepelu20 - Usuario en Prácticas

O.O impresionante grafica
-

Kurodo - Usuario Experimentado

-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Re: [Noticia] Publicidad de God of War 3 en Madrid
no se supone que salia el 17? o eso lei en esta pagina
http://www.livingps3.com/2010/02/27/god ... nzamiento/
-

cristian9 - Usuario en Pruebas

cristian9 escribió:no se supone que salia el 17? o eso lei en esta pagina
Seguramente si vas hoy a muchos establecimientos ya lo encontrarás a la venta, yo he visto en varios foros de gente que ya lo ha podido comprar.
-

troski - Administrador LivingPS3

cristian9 escribió:no se supone que salia el 17? o eso lei en esta pagina
El 17 de marzo es su fecha de lanzamiento oficial, pero como suele ocurrir en estos casos (juegos importantes), en muchos establecimientos lo han adelantado y ya lo están vendiendo.
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

CIERTOOO YA LO TENGO y es increible jajaa menudo juegazo

-

cristian9 - Usuario en Pruebas

10 mensajes
• Página 1 de 1