[Tutorial] Pasar contenido de una PS3 a otra PS3.

Colabora en LivingPS3 difundiendo tus conocimientos a través de Guías y Tutoriales.

Moderadores: Reberant, Ender_Chief

Reglas del Foro
Aquellos mensajes que no sean respetuosos y educados o que se salgan de lo que es la temática del foro serán cerrados o eliminados.

[Tutorial] Pasar contenido de una PS3 a otra PS3.

Notapor Elessban » Mié Dic 09, 2009 2:42 am

[Tutorial] Pasar contenido de PS3 a PS3

Con el nuevo Firmware 3.15 Sony introduce mejoras a la hora de pasar contenido de una Playstation 3 a otra, sin pérdida de datos y de una manera muy sencilla que a continuación os relato:

Imagen

* Conecta los Sistemas PlayStation 3 (A) y PlayStation 3 (B) mediante un cable LAN y conecta la PlayStation 3 (A) a la TV.

* En el menú XMB de la PS3 (A) dirígete hasta el menú de Opciones y elige: Ajustes del Sistema--->Utilidad de Transferencia de Datos.

* Sigue las instrucciones de la pantalla.

* Cuando se complete el proceso, sigue las instrucciones de la pantalla y conecta la PS3 (B) a la TV.

* Si el contenido transferido fue descargado desde la PlayStation Store, tendrás que activar la PS3 (B) antes de usar la transferencia de datos. Haz login con el usuario propietario del contenido y dirígete hasta PlayStation Network--->Account Management--->System Activation y activa el Sistema.

Elessban.
Imagen
Elessban
Deseñador LivingPS3
Deseñador LivingPS3

Re: [Tutorial] Pasar contenido de una PS3 a otra PS3.

Notapor yevon » Jue Dic 10, 2009 4:53 pm

Está muy bien, aunque deberia de poderse hacer también con un pc.
yevon
Usuario Básico
Usuario Básico

Notapor cloud_nero_dante » Vie Dic 11, 2009 1:31 am

opino igual q yevon

saludos
saludos
Imagen
cloud_nero_dante
Usuario Experto
Usuario Experto

Notapor DMak » Sab Dic 12, 2009 12:11 am

Muy interesante!
Saludos! 8-)
Imagen
DMak
Usuario Básico
Usuario Básico

Notapor patito » Dom Ene 03, 2010 6:02 pm

quiero que me resolvais una duda: por ejemplo: tengo un amigo, meto mi perfil en su play y descargo el pack de mapas del COD ( por poner un ejemplo ) de la store, cuando se termine de descargar sin instalarlo conectamos las 2 ps3 y se podra pasar el pack de mapas a mi ps3?
patito
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

Notapor Reberant » Dom Ene 03, 2010 6:14 pm

patito escribió:quiero que me resolvais una duda: por ejemplo: tengo un amigo, meto mi perfil en su play y descargo el pack de mapas del COD ( por poner un ejemplo ) de la store, cuando se termine de descargar sin instalarlo conectamos las 2 ps3 y se podra pasar el pack de mapas a mi ps3?

Que yo sepa no, sólo puedes pasar lo tuyo. Si se pudiera hacer lo que dices, sería un chollo.

Lo que sí puedes hacer es decirle a tu amigo que entre con su cuenta en tu PS3, descargue los mapas del CoD y así ya los tienes. Eso sí, cada cuenta sólo puede ser utilizada en cinco sistemas/consolas diferentes.
Imagen
Reberant
Coordinador LivingPS3
Coordinador LivingPS3

Notapor patito » Dom Ene 03, 2010 6:31 pm

ah.. es que como mi amigo apenas juega y tiene 20 de megas de ADSL y yo solo puedo jugar online porque las descargas me van muy lentas pense que si el se descargaba cosas me las podria pasar a mi despues
patito
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

Notapor JIN_KAZAMA » Vie Ene 29, 2010 2:10 pm

Alguien sabe si este sistema soluciona lo de las partidas protegidas con copyright como por ejemplo la de Killzone 2?. Te la pasa a la otra ps3?.
Lo pregunto porque yo en breve voy a tener que pillar una slim, ya que mi máquina de 60 GB está ya para jubilarse y quedar de trofeo jeje.
El CoLeCcIoNiStA De SuEñOs
JIN_KAZAMA
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

Notapor troski » Vie Ene 29, 2010 2:18 pm

Eso lo hace para que no compartas partidas guardadas entre varias cuentas de PSN sino el tema de los trofeos sería un cachondeo xD, si te compras una Slimy utilizas tu misma cuenta de PSN no vas a tener ningún problema en pasar las partidas de una PS3 a otra. ;)

Saludines!
Imagen
troski
Administrador LivingPS3
Administrador LivingPS3

Notapor REYmonMAN » Mié Feb 24, 2010 11:07 pm

Una pregunta, ¿hay algún modo de pasar datos guardados de juegos protegidos a otra unidad de PS3?
Gracias.
Imagen
Imagen
REYmonMAN
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

Volver a Guías y Tutoriales