TEMAS DINAMICOS...GRATIS?
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
Reglas del Foro
Aquellos mensajes que no sean respetuosos y educados o que se salgan de lo que es la temática del foro serán cerrados o eliminados.
Aquellos mensajes que no sean respetuosos y educados o que se salgan de lo que es la temática del foro serán cerrados o eliminados.
7 mensajes
• Página 1 de 1
TEMAS DINAMICOS...GRATIS?
Como en otras ocasiones cuando no tengo ni idea de algo recurro a vosotros compañeros foreros jejeje. el asunto es,sabeis si hay alguna pagina desde la k se puedan descargar temas dinamicos?y si los hay gratis mejor
yo he mirado en las k conozco y tengo bajados mas de 20 y a cual mas guapo, pero de los dinamicos nada de nada,y la verdad es k del catalogo de la store no me llaman mucho,aunk tb bajé un par de ellos
-

F1-ALO-5 - Usuario Básico

Re: TEMAS DINAMICOS...GRATIS?
Que yo sepa y lo miré hace un tiempo, los temas dinamicos són exclusivos de Sony, ya que llevan 'algo de programación' y que un usuario normal logre hacer uno significa que la scene está abierta.
Así que los únicos que hay son los de las stores, ya sean gratis o de pago. Yo sigo con mi mítico tema de Flower..
Así que los únicos que hay son los de las stores, ya sean gratis o de pago. Yo sigo con mi mítico tema de Flower..

-

Elessban - Deseñador LivingPS3

Elessban escribió:Yo sigo con mi mítico tema de Flower..
Yo de fondo tengo puesto una foto "mía" posando en Home. Se la he mandado antes a F1-ALO por la PS3
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Antes había un tema dinámico de Africa gratis en la Sotre Japonesa, me le desargue y son cebras está bien lo que no se es si seguirá puesto.
-

ps3pirata - Usuario Básico

También estaban uno de wipeout HD y MotorStorm 2 gratis, lo que no se es si todavía estarán disponibles o eran una promociones limitadas.
-

troski - Administrador LivingPS3

El de Wipeout lo puse y lo quité al minuto, me mareaba tanto movimiento de fondo 
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

hola a todos yo se donde hay temas pero no dinámicos pero absolutamente gratis y hay muchisimos de lo que quieran incluso para mayores de 18
la pagina es http://www.ps3-themes.com/ para guardarlos en su ps3 simplemente se meten desde su ps3 y los descargan yo tengo a Megan Fox de theme y en las noches me ponga a verla y... 
-

lechuga - Usuario en Prácticas

7 mensajes
• Página 1 de 1