[Noticia] Los Helghast no usarán Arc
Moderadores: Reberant, Ender_Chief
2 mensajes
• Página 1 de 1
[Noticia] Los Helghast no usarán Arc

Se rumoreaba desde hace un tiempo que Killzone 2 recibiría un parche para que fuera compatible con el nuevo controlador de Sony, Arc, una vez que éste saliera a la venta (otoño de este año). Sin embargo, un representante de SCEE ha comunicado que eso es totalmente falso y que el FPS de Guerrilla Games no recibirá parche alguno relacionado con dicho accesorio.
Yo creo que antes de adaptar la nueva jugabilidad en Killzone 2 y hacerlo medio bien, en Guerrilla querrán centrarse en Killzone 3 y hacerlo desde cero.
Vía | VG247
-

Reberant - Coordinador LivingPS3

Re: [Noticia] Los Helghast no usarán Arc
Reberant escribió:Yo creo que antes de adaptar la nueva jugabilidad en Killzone 2 y hacerlo medio bien, en Guerrilla querrán centrarse en Killzone 3 y hacerlo desde cero.
Estoy contigo, si con Killzone ya se tomaron tiempo para sacar un juego en condiciones, no creo que decidiran arriesgarse a joder eso solo por implementar un control y darle publicidad. Ahora mismos deben estar a tope con killzone 3 y seguir mejorando lo creado en Killzone 2.

-

FranMC - Redactor

2 mensajes
• Página 1 de 1